Bio

Overclouds (Sindar, Own Spirit)

iosu, Barcelona 1978. Conocí la música underground en el 1996 en la mítica sala "Cyberian" y ahí hice del Psytrance. En el 2006  entre a formar parte de colectivo de Psytrance SINDAR (sindarproductions.com) actuando en el “Existence Dance Festival” por primera vez; desde entonces he estado realizando sesiones periódicamente en diferentes salas (Mephisto, Campus, ROW, Mandawa, Instinto,…) y festivales (Existence, Connection, Own Spirit, Solar, Utopia,…) así como colaborando con los colectivos de Sindar, Sinergia , USB, GMF y actualmente trabajando para Own Spirit (ownspiritfestival.org).

Siempre ayudando a mantener el espíritu de la escena, desde una base PLUR, que nos permita elevarnos con la música a lo más alto y evocando emociones y sentimientos en los sets que realizo. Aportando y dando lo mejor de ti en varios proyectos, produciendo música (Medusa) realizando visuales como Chew Visuals.

Tal es mi pasión por la escena que me permito viajar por casi todos los estilos con los que pueda expresarme como  Psytrance, Progressive Trance, Goa, FullOn, Darktrance, DarkProg, Minimal, PsyChill, Ambient, Downtempo etc…  realizando sesiones que ante todo representen un viaje, que provoque emociones y aporte energía para el espíritu y la mente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario